domingo, 1 de septiembre de 2019

Morfeo

Mientras miro el semáforo esperando que se ponga en verde mi mente vaga libre. Son las siete y media de la mañana y el camino al trabajo lo realizo de forma automática, y estoy demasiado cansada para hacerle caso a las noticias.
Desde el interior de mi coche, que ha empezado a caldearse gracias a la calefacción, miro a las pocas personas que caminan por la calle. Una mujer con botas altas de color beige se dirige con paso rápido a su coche, y un hombre con un abrigo de paño gris cruza el paso de peatones. Parece suave. Me imagino pasando la mano por el abrigo y al hacerlo una imagen se me viene a la cabeza y por un momento dejo de respirar.
¿Anoche... anoche me masturbé dormida? O en duerme vela más bien. Recuerdo que me fui a dormir pronto, como siempre, y caí al momento. Y ya. Pero ahora tengo un recuerdo claro de que no dormí de un tirón precisamente.
Conduzco sin fijarme en nadie más. Recuerdo estar dormida y de pronto, sin abrir los ojos, sentir que necesitaba algo... Todo mi cuerpo centrado en una sola cosa. Era como si toda yo palpitara esperando una cosa. Recuerdo colocarme boca abajo y meter la mano entre mis muslos. Fue rápido, pero brutal. Apreté la almohada contra la pared mientras me arqueaba y gemí mientras los latidos de mi corazón se abrían paso de forma estruendosa por mi pecho hasta dejarme sorda. Me acaricié un poco más, pero esta vez más suave. Los dedos resbalaban fácilmente.
Suspiré y me giré. Me dormí de nuevo rápidamente. 
Mientras lo pienso siento una ligera excitacion por todo mi cuerpo. Quizá los brazos de morfeo sean mi mejor opción... 

4 comentarios:

  1. Pero Morfeo se supone que lleva a los sueños, ha ampliado los servicios? ;)

    Besos dulces Tatu y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce! No sabes lo feliz que me hace cada vez que comentas lo que escribo. Y más teniendo en cuenta que tengo esto casi abandonado.... Pero no cerrado.

      Pues quizá Morfeo haya decidido abrirse a experiencias nuevas. Lo que está claro es que ha ampliado sus funciones :))

      Feliz semana y feliz septiembre entero :)

      Eliminar
    2. Me alegra que te haga feliz, es lo que tiene ser dulce ;) y espero que Morfeo cumpla bien esas funciones.

      Feliz y dulce septiembre Tatu.

      Eliminar
  2. Qué poder tienen manos y dedos: hacen, moldean, destruyen; señalan, indican, sugieren; hablan y hacen callar; ven y oyen en la oscuridad; cuentan los días qué faltan... 1, 2...; acarician y calman... pero también saben excitar... y excitarnos. Sólo tenemos que darles libertad... y ellas sabrán qué hacer(nos).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...