domingo, 2 de junio de 2019

Un poco de cinismo se ha colado por mis venas

No paro de pensar que nadie me quiere. Tras tanto tiempo tengo la sensación de que algo falla en mí, y eso me hace sentir vacía. Luego recuerdo que no es del todo cierto y me siento peor.
Por alguna razón los tíos que se vuelven locos conmigo responden todos a un mismo patrón: posesivos, inseguros y, lo que es más importante, no me transmiten lo que busco.

Llegados a este punto tengo que replantearme el problema. O admito gente tóxica en mi vida o asumo que estar sola es mi condición natural. Estoy más cerca de lo segundo -lo primero ni lo considero a estas alturas- pero me molesta que las cosas sean así.
Sé que una parte de culpa es mía... por ser como soy, por saber lo que no quiero, por seguir soñando imposibles. Pero ya no sueño. Estoy aprendiendo a ser realista. Un poco de cinismo se ha colado por mis venas.
Quizá la vida no es justa, pero no te engaña.

2 comentarios:

  1. O quizás no somos nosotros los justos y culpamos a la vida cuando no podemos encontrar lo deseado. Personalmente pienso que todo llega sin siquiera pretender buscarlo, también la persona que se ajuste a nosotros y que nos acepte como somos, pero antes debe aceptarse uno mismo.

    Besos dulces Tatu y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Dulce. Creo que ya no creo. Y empieza a darme igual.

      Feliz semana Dulce

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...